15 septiembre 2017


Es tan difícil de creer lo que ha sucedido, qué le hicimos al recuerdo? Luego de toda esa pasión, de tanto amor, de inmensa compañía, de risas imparables, de tocarnos, olernos, sentirnos, amarnos, necesitarnos, buscarnos, extrañarnos, desearnos, tenernos aún con la distancia...no queda nada, ni tan sólo una mirada, nunca, nunca pensé esquivaras mi mirada, evitaras toparte con mis ojos, esos que te encontraron, te sedujeron, te lloraron, te buscaron; que ni siquiera disimulaste tu descontento por encontrarme, cuánto dolió. Qué digo? Sí, sí me dolió, otra vez me volviste a doler, me dolieron los recuerdos, es eso posible? que los recuerdos duelan? que me duelan tus palabras aquellas: siempre te voy a amar, siempre te voy a recordar con amor...creo que ya no más.

No merezco la indiferencia de nadie sabes? Dónde quedó tu nobleza? Qué le hicieron? Quién? Tengo tanto por decir y no salen más palabras, sólo puedo decir otra vez: me volviste a doler otra vez.

No hay comentarios: